Renovación de las Promesas del Bautismo (2017)

Clic sobre imagen para ver más

El 28 de enero, se ha celebrado en nuestra parroquia, la Renovación de las Promesas del Bautismo de los niñ@s que este año celebran su Primera Comunión.

Estos niños y niñas están en su 2º año de catequesis, preparándose para recibir muy pronto a Jesús, en su Primera Comunión. En esta celebración, que han estado acompañados por  los padres, abuelos, padrinos y familiares, estos niños han renovado las promesas que un día sus padres y padrinos hicieron cuando fueron bautizados. Entre otros, en la celebración, se han realizado los ritos del agua y de la vela. El agua que significa el poder de limpiar, sanar, purificar y la vela que significa la luz que ilumina al bautizado y a su vez ser luz para los demás.

El templo estaba repleto y la celebración ha transcurrido en un ambiente alegre y emotivo.

Para ver fotos de la celebración pulsar aquí.