Cómo realizar Donaciones

Hacer una donación por

Ya tienes disponible una forma sencilla y directa de hacer una donación a través de Bizum:

Abre la aplicación, en tu móvil, pulsa el botón «donar» e introduce el siguiente código:

38173

Hacer una donación por transferencia bancaria

Para colaborar puntualmente con una donación, puedes hacer una transferencia directamente en la siguiente cuenta bancaria:

IBAN: ES86 0237 0196 50 916900 7109

Colabora con una suscripción para la parroquia

Si quieres puedes realizar una suscripción para  la parroquia, rellenando el formulario que sigue a continuación. La parroquia procederá, en breve, a hacer efectiva la retirada periódica de la cuota señalada. El comprobante de esta operación te será remitido por tu caja o banco, de la forma habitual. Se enviará una copia de este formulario al correo electrónico que indiques.

Desde el 1 de enero de 2020, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro.  De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 80% y si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en los dos años anteriores a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba, el resto de su desgravación será del  40%. En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 35%.

Si lo desea también puede realizar su donación aquí

dono a mi iglesia

pinchar sobre la imagen

Recibe lo último de la Parroquia por WhatsAppSi quieres recibir las noticias en tu móvil, escríbenos al +34 628 79 58 29

Para que puedas recibir las noticias, es imprescindible que añadas ese número a tus contactos; si no lo haces, no recibirás los mensajes: Whatsapp no admite recibir notificaciones de números que no tengas en tu lista de contactos cuando se reciben de "listas de difusión".

Ya lo sabes:

¡Escribe y añade a tus contactos al 628 79 58 29 para no perderte nada!