«Un pequeño gesto de Misericordia»
El viernes, 4 de marzo por la tarde, tuvimos la enorme satisfacción de entregar una parte de vuestra colaboración en el Mercadillo de Navidad a la asociación Red Madre, dedicada a ayudar a familias necesitadas con niños pequeños y sobre todo a mujeres jóvenes que se enfrentan a un embarazo inesperado y con su apoyo deciden finalmente seguir adelante.
Como sabéis, los beneficios del mercadillo se destinan todos los años a obras benéficas: Cáritas en 2014 y este año Red Madre, proyecto Fuente de Vida (Adoratrices) y las misiones en Sudamérica.
Somos un mercadillo pequeño y nuestros donativos parecen un grano de arena en medio del desierto, pero no podéis ni imaginar sus caras de agradecimiento. ¿Recordáis esa sensación ante el primer sueldo, cuando apenas te pagan unos cientos de euros y se dibuja una enorme sonrisa en tu rostro pensando en la de cosas que vas a hacer con ese dinero? Nos contaron situaciones conmovedoras; historias de desesperación y valentía que ocurren a nuestro lado todos los días, y cada cuatro palabras un enorme GRACIAS.
Es por ello que quiero aprovechar este momento para agradecer a mis Mañosas su esfuerzo, su cariño y su constancia viernes tras viernes, ratito a ratito entre trabajo, tareas escolares y cenas.
Y para vosotros, hermanos y amigos de la Parroquia de la Esperanza, MIL GRACIAS por vuestra inestimable colaboración de parte de Red Madre y de las Mañosas, Siempre colmáis nuestras expectativas y nos empujáis a superarnos año tras año. ¡No cambiéis, porque sois increíbles y juntos podemos hacer grandes cosas!
Hoy, nuestro pequeño gesto de Misericordia llenará de Esperanza muchos corazones.
Las Mañosas.