Misa de acción de gracias y despedida del P. Joaquín

El domingo 22 de noviembre a las 8 de la tarde tuvo lugar  en nuestra Parroquia la celebración de la Eucaristía en la que dimos gracias a Dios por los 4 años en que el P. Joaquín dos Reis Brito, Misionero Espiritano, ha estado colaborando en nuestra comunidad parroquial. En ella concelebraron algunos sacerdotes diocesanos y el P. Víctor, Provincial de los Misioneros Espiritanos en España. Tras 7 años en España y 4 en nuestra Parroquia, ahora el P. Joaquín ha sido enviado por sus superiores a una nueva misión a su país, Cabo Verde.
Compartimos una celebración cargada de gratitud y emoción y la comunidad le hizo entrega de una guitarra y una casulla conmemorativa del próximo Jubileo de la Misericordia para que allá donde vaya siga sembrando la alegría del Evangelio con su palabra y sus obras.
Tras la celebración un rato de convivencia y un ágape fraterno. Demos gracias a Dios por los años vividos junto al P. Joaquín y por todo el bien que ha sembrado en nuestra comunidad parroquial con su labor pastoral.