Misa de acción de gracias y despedida del P. Joaquín

El domingo 22 de noviembre a las 8 de la tarde tuvo lugar  en nuestra Parroquia la celebración de la Eucaristía en la que dimos gracias a Dios por los 4 años en que el P. Joaquín dos Reis Brito, Misionero Espiritano, ha estado colaborando en nuestra comunidad parroquial. En ella concelebraron algunos sacerdotes diocesanos y el P. Víctor, Provincial de los Misioneros Espiritanos en España. Tras 7 años en España y 4 en nuestra Parroquia, ahora el P. Joaquín ha sido enviado por sus superiores a una nueva misión a su país, Cabo Verde.
Compartimos una celebración cargada de gratitud y emoción y la comunidad le hizo entrega de una guitarra y una casulla conmemorativa del próximo Jubileo de la Misericordia para que allá donde vaya siga sembrando la alegría del Evangelio con su palabra y sus obras.
Tras la celebración un rato de convivencia y un ágape fraterno. Demos gracias a Dios por los años vividos junto al P. Joaquín y por todo el bien que ha sembrado en nuestra comunidad parroquial con su labor pastoral.

 

Check Also

Reliquias de San Juan Pablo II en nuestra Feligresía

El pasado viernes, 10 de septiembre, llegaron a la Parroquia de Ntra. Sra. de la …