Hoy nos ha visitado Paco Delgado (sacerdote en Picota – Perú, junto con Francisco Granados). Se encuentra de vacaciones en Córdoba, aunque ya vuelve, la próxima semana de nuevo, a la misión de Picota.
Las Mañosas le han recibido con una merienda, han tenido un rato de charla sobre el trabajo que se realiza en la misión y a su vez él les ha preguntado sobre el trabajo que realizan «Las Mañosas». Al finalizar la merienda, le han hecho una entrega simbólica del importe recaudado en El Mercadillo Solidario de Navidad y que estaba destinado para Picota – Perú. En esta entrega simbólica, también se incluía los importes recaudados en las colectas del Miércoles de Ceniza, Hucha de Cuaresma, Primeras Comuniones y donativos particulares, que ya se ha ingresado en la cuenta de la Misión de Picota y que junto con lo aportado por «Las Mañosas» ha ascendido a 8.870,50€.
A continuación, Paco Delgado, ha celebrado la Eucaristía en la parroquia y se ha dado gracias por la ayuda económica que les presta esta Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza y nos ha pedido nuestra oraciones por los sacerdotes que se encuentran en la misión de Picota.