¡ Necesitan tu ayuda !
La Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba, organiza y coordina, con la colaboración de la Parroquia de la Inmaculada de Benamejí, la Parroquia de Sto. Domingo de Lucena y la Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza de Córdoba el objetivo de llenar un contenedor, para ayuda a la Misión Diocesana de Picota (Perú).
Que artículos se pueden aportar para enviar en el contenedor (CLIC AQUÍ PARA AMPLIAR DETALLE):
– Ropa de verano (bebé, niños/as, jóvenes y adultos); si es de manga larga, que sea ligera; chándal, camisetas, ropa de deporte…
– Calzado, sandalias, zapatillas de deporte, TODO EN BUEN ESTADO (nuevo o seminuevo)
– Material escolar: lápices de colores, ceras, cuadernos, estuches, mochilas, gomas, material para hacer manualidades, etc…
– Juguetes en BUEN ESTADO, nuevos o seminuevos, balones, peluches… Preferiblemente que no sean juguetes que funcionen a pilas.
– Pañales, sábanas, útiles de menaje de hogar o cocina…
Que artículos NO se pueden enviar:
– NO se pueden enviar alimentos
– NO se pueden enviar medicinas
– NO se pueden enviar libros de texto, ni cuentos, ni libros de lectura… Pesan y ocupan mucho espacio y allí no son útiles.
El plazo para recoger los artículos que se quieran entregar, para su envío en el contenedor, será hasta finales del mes de Febrero.
También se puede colaborar con la entrega de donativos para sufragar los gastos del envío del contenedor hasta Lima (Perú).
SI QUIERES AYUDAR EN LA RECOGIDA Y CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS (P. Leopoldo Rivero)