Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario – ciclo B

El año litúrgico está próximo a su fin y las lecturas bíblicas nos recuerdan que, desde la muerte y resurrección de Cristo, los últimos tiempos ya han comenzado.

El pasaje del libro de Daniel expresa, en lenguaje apocalíptico, una esperanza: el mal no tiene la última palabra y quienes están inscritos en el libro de Dios alcanzarán la vida.

Ésta es la misma certeza que ofrece el evangelio de Marcos, pero claramente centrada en el misterio pascual de Cristo. Porque, como dice la carta a los Hebreos, él ya ha vencido, está sentado a la derecha de Dios y espera el tiempo en que su victoria se vuelva evidente y definitiva para el mundo.

Deja un Comentario

Recibe lo último de la Parroquia por WhatsAppSi quieres recibir las noticias en tu móvil, escríbenos al +34 628 79 58 29

Para que puedas recibir las noticias, es imprescindible que añadas ese número a tus contactos; si no lo haces, no recibirás los mensajes: Whatsapp no admite recibir notificaciones de números que no tengas en tu lista de contactos cuando se reciben de "listas de difusión".

Ya lo sabes:

¡Escribe y añade a tus contactos al 628 79 58 29 para no perderte nada!