Domingo XXIX del Tiempo Ordinario – ciclo B

En la liturgia de este domingo, los hijos del Zebedeo piden a Jesús que les permita sentarse uno a su derecha y el otro a su izquierda en el Reino de los cielos. Nosotros tenemos ahora la oportunidad de estar cerca de Jesús.

Las lecturas de este domingo hablan de entrega y de servicio. El profeta Isaías nos acerca a la figura del Siervo sufriente que los primeros cristianos aplicaron a Jesús. Él es el que sirve, el que da la vida por todos. Por eso, como dice la carta a los Hebreos, podemos acercarnos con seguridad hasta él para alcanzar misericordia.

Seguir a Jesús en su camino hacia la cruz no es fácil, pero el Maestro sigue acompañándonos e instruyéndonos, también hoy, para que podamos hacer nuestras las actitudes del discípulo.

Deja un Comentario

Recibe lo último de la Parroquia por WhatsAppSi quieres recibir las noticias en tu móvil, escríbenos al +34 628 79 58 29

Para que puedas recibir las noticias, es imprescindible que añadas ese número a tus contactos; si no lo haces, no recibirás los mensajes: Whatsapp no admite recibir notificaciones de números que no tengas en tu lista de contactos cuando se reciben de "listas de difusión".

Ya lo sabes:

¡Escribe y añade a tus contactos al 628 79 58 29 para no perderte nada!