Catequesis Formación de Adultos

FORMACIÓN DE ADULTOS

Lunes, 19:00 h.       (Responsables: Alfonso, Carmen y Trini)

Martes, 20:00 h.    (Responsables: Álvaro y Juana)

Jueves, 20:00 h.    (Responsables: Ángel)

*Los encuentros de formación se tendrán con una frecuencia aproximada de 15 días ( 2 veces al mes) durante el curso escolar ( de octubre a junio)

*La duración de la reunión será de una hora. Puntualidad… para empezar y terminar.

*El texto que se usará como apoyo para profundizar en nuestra formación cristiana es:

>El material de formación, para grupos parroquiales, elaborado por la Diócesis de Córdoba «Cristo Vive y te quiere vivo»

>«El Tesoro de nuestra fe» (Edit.Estel-Forja). Estará disponible en la Parroquia para quien lo desee comprar (10€)

*Es importante la fidelidad en la asistencia y la permanencia en uno de los días (lunes, martes o jueves). No cambiar de día según venga mejor.

*El 9 de Noviembre (sábado) tendremos la Peregrinación del Arciprestazgo a Montilla con motivo del año Jubilar de San Juan de Ávila.