6º Mercadillo Solidario de la Parroquia Ntra. Sra. de la Esperanza

Queridos amigos:

Un año más nuestra Parroquia ha comenzado el periodo de adviento convocándonos a todos a colaborar con su tradicional Mercadillo solidario, cuya ayuda va destinada, en esta ocasión, al envío de un contenedor humanitario al Colegio Mª Inmaculada de las Obreras del Corazón de Jesús en Batete (Guinea Ecuatorial). Como podréis imaginar tan ardua labor está requiriendo un esfuerzo extra, tanto económico como humano.

Pero ¡vosotros os crecéis en la adversidad! Vuestra participación en todas las actividades organizadas ha sido insuperable y gracias a ello se ha logrado alcanzar la cifra de los siete mil euros, necesaria para enviar el contenedor.

Es el momento de dar el último empujón, y unirnos a la Facultad de Derecho en la recogida de material escolar (diciembre), de aseo (enero) y alimentos no perecederos (febrero). Un abrazo muy grande de nuestra parte a todos sus profesores y alumnos por su inestimable colaboración.

Nuestro más sincero agradecimiento también para la familia de D. José María Bellido, por su apoyo al Mercadillo, año tras año, desde sus inicios, cuando apenas juntábamos cuatro mesas en la puerta de la iglesia, y especialmente a Mari Carmen, la abuela, por su colaboración con las Mañosas.

Gracias a la Parroquia de Sto. Domingo de Guzmán de Lucena el maravilloso recital sobre la Navidad con el que nos deleitaron el sábado. No podemos ni  imaginar el trabajazo que os habrá supuesto preparar un musical con más de sesenta niños. ¡Fue un lujo contar con vuestras voces para una causa tan noble!

Y finalmente, gracias a todos, de parte de las hermanas y las niñas de Batete. Con vuestra generosidad lográis que el espíritu de la Navidad brille todos los días.

Un abrazo y hasta el año que viene.

Las Mañosas de la Esperanza

Deja un Comentario

Recibe lo último de la Parroquia por whatsappSi quieres recibir las noticias en tu móvil, escríbenos al +34 628 79 58 29

Para que puedas recibir las noticias, es imprescindible que añadas ese número a tus contactos; si no lo haces, no recibirás los mensajes: Whatsapp no admite recibir notificaciones de números que no tengas en tu lista de contactos cuando se reciben de "listas de difusión".

Ya lo sabes:

¡Escribe y añade a tus contactos al 628 79 58 29 para no perderte nada!