En el contexto de la celebración de «24 horas para el Señor» , convocada por el Papa Francisco para intensificar nuestra oración en los días 4 y 5 de marzo, vispera del 4° Domingo de Cuaresma, Domingo Laetare, domingo de la alegria y del perdón, hemos celebrado en nuestra Parroquia el tradicional Vía Crucis por las calles de la feligresía en la noche del viernes 4 de marzo.
Tras adorar al Santísimo por la tarde los diferentes grupos de postcomunion, jóvenes y adulto, y celebrar la Santa misa, salimos en procesión con la imagen del Stsmo. Cristo de la Salud, acompañando el recorrido de las catorce estaciones con plegarias y cantos por los parques y calles de las inmediaciones de la Parroquia. Terminamos rezando por las intenciones del Santo Padre el Papa Francisco y por los frutos de este intenso Año Jubilar de la Misericordia.
Por último, la imagen de Cristo Crucificado, llevado a hombros por los jóvenes de la Parroquia, se dio a besar en el templo a todos los asistentes, expresando en ese gesto de adoración al Señor nuestra gratitud y amor.