Inicio » Recursos » galería » Presentación del nuevo Vicario Parroquial

Presentación del nuevo Vicario Parroquial

Clic sobre imagen para ver álbum de fotos

El pasado domingo 14 de octubre, al inicio de la misa de 12, que fue presidida por el nuevo Vicario Parroquia el Rvdo. Sr. D. Johan Manuel Coy Gil, éste fue presentado y leído su nombramiento por nuestro párroco Rvdo. Sr. D. Leopoldo Rivero Moreno, en nombre de nuestro obispo.

El P. Johan, pertenece a la diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia (Venezuela) y ha sido cedido a nuestra diócesis de forma temporal por su obispo Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Juan de Dios Peña Rojas.

Damos la  bienvenida a la parroquia, al P. Johan como colaborador de nuestro párroco en su misión pastoral.

Clic sobre imagen para ampliar