Inicio » Recursos » galería » Peregrinación Arciprestazgo del Centro a Montilla en el año jubilar de San Juan de Ávila 2019

Click sobre imagen para ver fotos

El pasado 9 de noviembre peregrinamos con el Arciprestazgo del Centro a Montilla en el año jubilar de San Juan de Ávila. Después de visitar la Parroquia de Santiago, donde vimos un vídeo explicativo y nos introdujeron en la predicacion de San Juan de Avila, fuimos a la Basílica, donde se encuentran sus restos, celebramos la Eucaristía y ganamos el jubileo. Todo fue en un ambiente de fraternidad conviviendo feligreses de distintas parroquias del centro de Córdoba y terminamos con un almuerzo en Montilla.

Pulsar aquí para ver fotos