Inicio » Recursos » galería » Peregrinación a las Ermitas con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús

Peregrinación a las Ermitas con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús

Clic sobre imagen para ver álbum de fotos

Con motivo del Jubileo del Sagrado Corazón de Jesús, ayer 16 de febrero, la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza realizó una peregrinación a las Ermitas. Ésta se hizo caminando desde las instalaciones de la parroquia hasta las Ermitas, por la Cuesta del Reventón. En ella participó un grupo de feligreses de la parroquia.

A nuestra llegada a las Ermitas nos esperaba para recibirnos, Juan Manuel, presidente de la Asociación de Amigos de las Ermitas, e hicimos un momento de oración ofreciendo los frutos de esta peregrinación y a continuación junto, Mª del Mar, miembro del Apostolado de la Oración realizamos una visita guiada.  A continuación celebramos Misa en el altar que hay a los pies del Sagrado Corazón.  En el momento de las preces los asistentes en la eucaristía elevaron al Señor sus peticiones de viva voz, teniendo un recuerdo especial por el misionero salesiano, Antonio César Fernández, recientemente asesinado en Burkina Faso.

Al terminar la misa se comenzó la bajada de nuevo a Córdoba, dando por finalizada la peregrinación.

Para ver álbum de fotos pulsa aquí