Inicio » Formación » catequesis » Misa de envío de Catequistas

Misa de envío de Catequistas

Este Domingo, 27 de Septiembre en la Misa de 12 tendremos el rito de bendición y envío de los catequistas encargados de formar en la fe a los niños. jóvenes y adultos de nuestra comunidad parroquial.
«…La catequesis es un pilar maestro para la educación de la fe, y hacen falta buenos catequistas. Gracias por este servicio a la Iglesia y en la Iglesia. Aunque a veces pueda ser difícil, se trabaje mucho, con mucho empeño, y no se vean los resultados deseados, educar en la fe es hermoso. Es, quizás, la mejor herencia que podemos dejar: la fe. Educar en la fe, para hacerla crecer. Ayudar a niños, muchachos, jóvenes y adultos a conocer y amar cada vez más al Señor, es una de las más bellas aventuras educativas: se construye la Iglesia». (Papa Francisco a los catequistas, Roma, 27 septiembre, 2013)
Para quienes deseen formar parte de los Grupos de Jóvenes de la ESPERANZA o prepararse en la Catequesis de Confirmación, podéis bajaros la inscripción adjunta y entregarla lo antes posible en el despacho parroquial.