Inicio » FORMACIÓN » Grupos de jóvenes

Grupos de jóvenes

Grupos juveniles

"TEEN START"

team-start-150x150El curso de formación afectivo-sexual Teen START está dirigido a chicos y chicas adolescentes de entre 13 y 17 años. Se emparte cada 15 días en la sesión de catequesis del viernes, de 18:20 a 20h.

El curso es impartido por monitores especializados en la materia y coordinados por la Prof. Lourdes Sanchez, directora del colegio Trinidad Sansueña.

CONFIRMACIÓN:

Confirmaciones-EsperanzaSi no estás confirmado y quieres inscribirte para poder recibir este sacramento, descárgate el siguiente pdf y preséntalo en la parroquia.

CANCIONERO:

Descarga la APP de la aplicación del cancionero del coro joven de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza en Apple Store o escaneando este código QR:

APP-STORE-ESPAnOL-1

Codigo QR app cancionero coro

ACTIVIDADES:

Vídeo recopilatorio de las actividades realizadas por los grupos juveniles de la parroquia: