Inicio » Recursos » galería » Confirmaciones de jóvenes y adultos el 31 octubre de 2018

Confirmaciones de jóvenes y adultos el 31 octubre de 2018

Clic sobre imagen para ver álbum de fotos

El pasado 31 de octubre, tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra. de La Esperanza, las confirmaciones de jóvenes y adultos.

La celebración fue presidida  por el Vicario Episcopal de la Ciudad Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo, y concelebrada por nuestro párroco Rvdo. D. Leopoldo Rivero Moreno y vicario parroquial Rvdo. D. Johan M. Coy Gil.

Fueron 45 los jóvenes y adultos que recibieron la confirmación, después de un año de preparación.

Para ver álbum de fotos pulsar aquí