Inicio » Actividades » Catequesis Formación de Adultos

Catequesis Formación de Adultos

FORMACIÓN DE ADULTOS

Lunes, 19:00 h.       (Responsables: Alfonso, Carmen y Trini)

Martes, 20:30 h.    (Responsables: Álvaro y Juana)

*Los encuentros de formación se tendrán con una frecuencia aproximada de 15 días ( 2 veces al mes) durante el curso escolar ( de octubre a junio)

*La duración de la reunión será de una hora. Puntualidad… para empezar y terminar.

*El texto que se usará como apoyo para profundizar en nuestra formación cristiana es el material de formación, para grupos parroquiales, elaborado por la Diócesis de Córdoba denominado «Córdoba en el corazón de Cristo»

*Es importante la fidelidad en la asistencia y la permanencia en uno de los días (lunes o martes). No cambiar de día según venga mejor.