Inicio » Actividades » Apertura del Plazo de inscripción para el 1er curso de Catequesis de Comunión

Apertura del Plazo de inscripción para el 1er curso de Catequesis de Comunión

clic sobre imagen para ampliar información

INSCRIPCIÓN CATEQUESIS
PRIMERA COMUNIÓN
Cursos 2019 / 2021
PRIMER AÑO DE CATEQUESIS

La inscripción no será firme hasta que no se entregue la ficha de inscripción (debidamente cumplimentada), firmada por los padres, junto a la documentación necesaria, y se abone la cuota de inscripción. Este año el pago de la cuota de inscripción, también se puede realizar mediante abono en la cuenta de la parroquia ES86 0237 0196 5091 6900 7109, Cajasur, Ofc. Arruzafilla. En caso de utilizar este medio de pago se tendrá que aportar justificante del ingreso en la cuenta, indicando en el concepto nombre del niño/a y catequesis de comunión .

Plazo de Inscripción
Del 03 al 14 de Junio
Del 2 al 13  de Septiembre

Administración/Despacho Parroquial de 6 a 8 tarde, de Lunes a Viernes