Inicio » Noticias » 6º Mercadillo Solidario de Navidad

6º Mercadillo Solidario de Navidad

Un año más, nuestra parroquia celebrará en el salón de actos su 6º Mercadillo Solidario.

En esta ocasión serán los días 30 de noviembre, sábado, de 18:00 a 21:00 y el día 1 de diciembre, domingo, de 10: a 15:00.

El sábado 30 de noviembre , para la inaguración del 6º Mercadillo Solidario, tendrá lugar el Musical «La Navidad», organizado por el Grupo de catequesis de la parroquia de Sto. Domingo de Lucena. Las entradas para colaborar con el proyecto de este año serían de 3€ adultos y 1€ los niños. Éstas ya están a la venta en nuestrea parroquia.

Como siempre vuestra colaboración será necesaria para que podamos ayudar a diversas organizaciones de Córdoba en su labor social por los más necesitados, y al mismo tiempo preparamos nuestros hogares para la Navidad.

Son muchas las personas que necesitan nuestra ayuda y sólo entre todos, granito a granito, podremos conseguir que sus vidas mejoren.

¡No faltes! ¡Te esperamos!

Las Mañosas