Inicio » Recursos » galería » Bendición Altar Capilla Sagrario

Bendición Altar Capilla Sagrario

Clic sobre imagen para ver álbum

Este 18 de diciembre, hemos celebrado la fiesta de Ntra. Sra. De la Esperanza, titular de nuestra parroquia.

Para esta celebración ha sido invitado nuestro Obispo D. Demetrio, quien ha presidido la misa, acompañado de nuestro párroco D. Leopoldo y nuestro vicario parroquial  D. Johan.

Al comienzo de la misa, se ha bendecido el Altar de la Capilla del Sagrario, completándose de esta manera el retablo existente en la misma. El trabajo del Altar ha sido realizado por los ebanistas Hnos. Higuera (Talla y Restauración) y completado con los iconos de la artista Caty Arroyo, que también es la autora del retablo.

Al finalizar la misa hemos tenido un compartir en el salón parroquial.